Cita, Requerimientos y Valor a pagar para obtener mi pasaporte

Por Admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Debemos Ingresar aquí al aplicativo en línea para poder realizar su trámite, una vez la página haya cargado adecuadamente debemos dirigirnos hasta el modulo de “Atencion al ciudadano” y una vez allí damos en “Requisitos para la expedición del pasaporte” o en “Registro para solicitud de pasaporte”

en este caso elegimos la opción Requisitos, aquí procederemos a leer toda la información acorde a todos los requerimientos para solicitar nuestro pasaporte.


¿Qué papeles debo presentar el día de mi cita?

Luego de realizar estos pagos y de asignada su cita debe presentarse  el día programado y llevar con usted los recibos de pagos originales  y documento de identidad en el caso de ser menor de edad  debe presentar la tarjeta de identidad y el registro civil de nacimiento  original y autenticado de donde fue nacido el menor de edad, también debe presentar el pasaporte anterior si posee uno.

IMPORTANTE: El menor de edad debe ir en compañía de sus padres o autorizar mediante oficio notariado al mayor de edad que lo acompañara.


¿Qué pagos debo realizar?

Se deben realizar dos pagos, el primero por 48.000 en el banco popular, donde allá le indican cómo hacerlo, y el segundo por 37.000 estampilla, Pro-Frontera en tesorería departamental (Gobernación, primer piso).


También le podría interesar: Aplicativo para solicitar mi pasaporte en Arauca, Como diligenciar el formulario nacional para obtener mi pasaporte en Arauca, Contacto, donde pagar y cómo solicitar la cita para obtener mi pasaporte en Arauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *