¿COMO INICIO EL TRÁMITE DE MI PASAPORTE?

Por Admin / hace 8 meses / 2 Comentarios ».

En la Gobernación del Caquetá no es necesario pedir cita simplemente necesitas acercarte a la oficina, allí tomarás un turno y se atenderá según el orden de llegada, no necesitas llevar fotos, durante el trámite del pasaporte le tomarán fotos, huellas dactilares y tu firma.

La primera parte del proceso es el diligenciamiento del formulario de la cancillería, dando clic en el siguiente:  Ingrese al aplicativo en línea para llenar el formulario nacional de la cancillería general de la nación Le recomendamos que siga paso a paso de aquí en adelante para que no tenga ningún inconveniente.

Cuando entremos a la pagina nos aparece algo como esto

llenamos todos los datos damos aceptar al aviso de privacidad, luego en el captcha y por último en continuar, enseguida nos aparece la siguiente página del formulario.

Llenamos todos estos datos requeridos y al finalizar damos clic en Guardar, con esto ya terminamos la primera parte del proceso.

También le podría interesar: Como diligenciar el formulario nacional para obtener mi pasaporte en Caquetá, Cómo obtener mi pasaporte en el departamento de Caquetá.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *