¿Que Requisitos Necesito Para Solicitar Mi Pasaporte?

Por pasaporte / hace 1 año / 1 Comentario ».
Votanos

Menores de Edad: Todo menor de edad debe estar acompañado de uno de sus padres con la cédula de  ciudadanía original, vigente y en buen estado, debe presentar: registro civil con el sello “fiel copia del original”, no autenticado ni segunda copia para el usuario y que tenga el espacio para notas.

Para mayores de 7 años: debe presentar registro civil con el sello “fiel copia del original”. No autenticado y que tenga el espacio para notas y tarjeta de identidad original, vigente y en buen estado. (Si tiene pasaporte debe presentarlo). En caso de hurto o pérdida lo manifiesta bajo la gravedad de juramento. No debe presentar denuncio.

Mayores de Edad: Cédula de ciudadanía original, vigente y en buen estado. Si la cédula  tiene algún deterioro tramita antes un duplicado. Cuando tengas contraseña de primera vez debe presentar copia del registro civil de nacimiento. Cuando tengas contraseña de duplicado o renovación de la cédula debes adjuntar fotocopia legible de la cédula anterior para verificar la fecha de expedición de la cédula.

(Si tienes pasaporte debes presentarlo). Las personas que tienen contraseña de cédula por rectificación NO PUEDEN TRAMITAR EL PASAPORTE hasta que les llegue la cédula original con la rectificación.

También le podría interesar: Cómo debo solicitar mi cita para obtener mi pasaporte en el Atlántico, Como diligenciar el formulario nacional para obtener mi pasaporte en el Atlántico, Aplicativo para obtener mi pasaporte en el Atlántico, Requerimientos, lugar de presentación, costo y contacto para obtener mi pasaporte en el Atlántico.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *